viernes, 7 de abril de 2017

La Orq. Sinfónica en Semana Santa

Hoy viernes 07 de Abril, 2017
GRAN CONCIERTO DE GALA
ORQUESTA SINFONICA DE TRUJILLO
por SEMANA SANTA
Hoy, nuestro Ministerio de Cultura La Libertad, después de una serie de avatares, dadas por la Naturaleza, ofrecerá a toda la ciudadanía un espectacular "Concierto de Gala" de nuestra prestigiosa Orquesta Sinfónica de Trujillo (OST) por "Semana Santa".
Este Concierto se realizará en la Iglesia San Francisco, a horas 8 p.m. La función es gratuita, por lo cual, nuestra directora regional de cultura, María Elena Córdova Burga, hace la invitación correspondiente, a fin de que el público Trujillano, goce de este concierto que será de regocijo espiritual.
En esta ocasión, OST, será conducida por el profesor Francis Alarcón, quien ha seleccionado obras muy propias para esta ocasión:
1. Pavane Op. 50, de Gabriel Fauré
2. Ave Verum Corpus, de W.A. Mozart
3. El Oboe de Gabriel, de Ennio Morricone
4. Lacrimosa, de W.A. Mozart
5. Exodo, de Ch. Gould
6. Caballería Rusticana de P. Mascagni
7. Hansel y Gretel, de E. Humperdinck
Así mismo, la "Schola Cantorum", Coro Oficial de Trujillo, estará entonando cuatro magníficas obras; y el destacado oboista, Jonathan Reyes Apaéstegui, será el solista del "Oboe de Gabriel.
Felicitaciones a todos los miembros e Integrantes de la Orquesta Sinfónica de Trujillo, por sus destacados ensayos, que de seguro, esta noche, el director Invitado, Francis Alarcón, tendrá un magnífico concierto, conjuntamente con la Schola Cantorum. Muchas gracias. (José Rodríguez)

No hay comentarios: